Bicicletas para niños baratas

Bicicletas para niños baratas

Aquí te presentamos la mejor selección de bicicletas para niños baratas desde 2 años y también bicis para niñas y bebés, con precios económicos desde poco más de 30 euros. Con ruedas de entre 10 y hasta 24 pulgadas, hemos recopilado bicicletas de todas las tallas infantiles. ¿Estás pensando en regalar una bici? ¡Es un regalo ideal! Aquí encontrarás bicicletas infantiles para niños y niñas sin pedales y con pedales, con ruedines y sin ellos, ideales para aprender a montar en bicicleta desde una edad muy temprana y perfectas para divertirse en el parque y moverse por la ciudad. 

BIKESTAR: una de las mejores bicicletas para niños baratas

Bikester Bicicleta Infantil para niños

Bicicleta infantil Bikestar para niños y niñas a partir de 3 años con pedales. Bicicleta infantil de 12 pulgadas, ligera, estable y segura y con un diseño rompedor que les encantará a los peques. Es, sin duda, una de las mejores bicicletas infantiles baratas.

Bici sin pedales Chicco First Bike - Bicicleta ideal para bebés

Chicco Bicicleta Niños

Bici sin pedales Chicco, una bicicleta infantil barata para que los niños se introduzcan en el mundo del ciclismo. Bicicleta ideal para bebés. Muy ligera y con ruedas antipinchazos y con un precio muy accesible. Bicicleta recomendable para niños y niñas de 2, 3, 4 y 5 años.

 

Bicicleta de equilibrio para niños de hasta 30 kg

Bicicleta de equilibrio para niños de hasta 30 kg

Bicicleta infantil de equilibrio sin ruedines para niños y niñas de hasta 30 kilos de peso. Recomendada para niños y niñas de 3 a 6 años, esta bicicleta infantil es perfecta para que los pequeños se inicien en el mundo de la bicicleta. ¡Precio muy reducido! 

Strider 12 Sport - Bicicleta sin pedales para niño (bicicletas para niños baratas)

Strider bicicleta para niño

Bicicleta Strider de calidad superior, perfecta como primera bicicleta para bebés. Sin pedales, es ajustable para niños desde 18 meses a 5 años. Bicicleta simple y de calidad, perfecta para iniciarse en el mundo de la bicicleta. 

Bicicleta para bebés

Bicicleta para bebés

Bicicletas para bebés a partir de 1 año, sin pedales y con 4 ruedas para mayor seguridad y minimizar las caídas. Bicicleta que pesa menos de 2 kilos y está recomendada para niños de entre  70-85 cm.

Triciclo para bebés y niños Bersey (1-3 años)

Triciclo para niño

Triciclo para niños Bersey, ideal para peques de 1 a 3 años. Producto muy versátil y evolutivo, con sistema antivuelco y se transforma de triciclo a bicicleta normal. Apenas 3 kilos de peso y soporta niños de hasta 25. ¡Una compra ideal para niños que empiezan a montar en bicicleta!

Bicicleta sin pedales ligera para niños de entre 2 y 4 años

Bicicleta sin pedales para 2-4 años

Bicicleta Sawyer sin pedales y muy ligera, ideal para niños de entre 2 a 4 años, ya que cuenta con un sillín regulable. Disponible en varios colores. 

Bicicleta infantil de 12 pulgadas Bikestar

Bicicleta infantil 12 pulgadas

Bicicleta para niño de 12 pulgadas Bikestar, con un bonito diseño de ruedas verdes. Ligera, estable y con protector de cadenas, una apuesta segura de la marca de referencia Bikestar.

Zerimar Bicicleta para niño con ruedines

Zerimar bicicleta infantil

Bicicleta Zerimar con ruedines disponible en varias tallas y perfecta para niños de entre 3 y 8 años. Cuenta con luces de colores, bidón de aluminio, sillón acolchado y una cesta perfecta para transportar cosas. ¡Cada viaje una aventura! 

Bicicleta infantil Frozen (Disney) para niña con ruedines y cesto

Bicicleta para niños Frozen

Bonita bicicleta infantil de Frozen (Producto oficial de Disney). ¡Un regalo de cumpleaños perfecto para vivir aventuras como la protagonista de la peli!  

Denver 12" Unicorn - Bicicleta barata para niña

Denver 12" Unicorn Bicicleta para niña

Esta bicicleta de unicornio para niña de 12 pulgadas es un regalo perfecto para niñas de entre 3 y 5 años. Con ruedines y cesto, una primera bicicleta perfecta para ir ganando autonomía.

Toims Bicicleta Frozen

Otra bicicleta para niña de Frozen, en este caso de la marca Toims. Sillín suave, guaradbarros, estabilizadores,…todo lo que las peques necesitan para disfrutar de la bicicleta y su libertad. 

Bicicleta de 10 pulgadas de Disney para niña de Minnie, con una barra que permite al adulto ir llevando a la niña mientras da sus primeras pedaladas. Precio muy económico, cestita  y guardabarros, todo lo necesario para disfrutar de un paseo en el parque.

Bikestar Bicicleta Infantil barata

Bikestar bicicleta para niños

Bicicleta Bikestar ligera y segura de 16 pulgadas, recomendada para niños y niños a partir de 4 años. Una buena elección si buscas bicicletas infantiles baratas.

¿Quieres saber más sobre esta bicicleta?

Bikestar cuenta con una amplísima gama de bicicletas infantiles. ¿No encuentras la tuya? ¡Consulta toda la gama y encontrarás la bicicleta ideal

NB Parts - Bicicleta infantil para niños y niñas tipo BMX - Bicicletas para niños baratas

NB Parts - Bicicleta infantil para niños y niñas, BMX

Bicicleta NB Parts tipo BMX para niños y niñas de 16 pulgadas a partir de 3 años. ¡Un modelo robusto y duradero para cuando los niños empiezan a ganar autonomía y vivir sus primeras aventuras a pedales.

Bicicleta barata para niño de los Vengadores

¿Tu hijo es fan de los vengadores? ¡Esta bicicleta infantil para niño barata es perfecta para él! Bici de 12 pulgadas indicada para niños de 3 a 5 años.

Bicicleta de 24 pulgadas para niños

Bicicleta Niños 24 pulgadas

Bicicleta para niños de 10-12 años, de 24 pulgadas y sillín ajustable. Precio muy contenido y buena calidad precio, una bicicleta que puede durarle varios años al niño o la niña.

Bicicleta de 20 pulgadas para niños Bikestar

Bicicleta de 20 pulgadas para niños de 6 a 9 años

Bicicleta de 20 pulgadas para niños de entre 6 y 9 años. Frenos de disc para que los niños más valientes puedan divertirse y descubrir sus primeros senderos. 

Bicicleta para nino de la Patrulla Canina (12 pulgadas)

Bicicleta para nino de la Patrulla Canina de 12 pulgadas. Con ruedines, protector de cadena, guardabarros y bidón incluido, es una bicicleta muy completa ideal para ninos de 3, 4 y 5 años.

Bicicleta de 16 pulgadas para niños con ruedines

Bicicleta de 16 pulgadas para niños

Bicicleta de 16 pulgadas para niños y niñas de entre 105 y 120 centímetros. Cestita y ruedines, además de un cómodo sillín y protector de cadena.

Denver 15118-RT Boy Skate

Denver Bicicleta Niños

Bicicleta para niño barata, perfecta para iniciarse en el mundo de la bicicleta, ya que cuenta con dos ruedines. Características de la Denver 15118-RT Boy Skate:

  • Edad 6 años o más 

  • Piñón libre, Nylon Rodamientos, inflables Neumáticos

  • Frenos delantero y trasero

  • Botella de agua & portaequipajes, ruedas de entrenamiento, Guardabarros todo incluido

  • Bicicletas se monta fácilmente e incluye herramientas e instrucciones para el montaje.

Si quieres pasear junto a tu hijo, a quí te presentamos la mejor selección de bicicletas de paseo baratas