Remolque para bicicleta: carros para llevar niños con la bici

¿Buscas un remolque para bicicleta? Aquí te presentamos la mejor selección de remolques para bicicleta o carros para llevar niños cuando vas en bici. Si no te convence una silla portabebés y quieres llevar a tu niño con más seguridad y estabilidad, un carro como los que encontrarás en esta sección es la respuesta:

Remolque de Bicicleta para Niños de 2 Plazas con Amortiguadores

Remolque de Bicicleta para Niños de 2 Plazas con Amortiguadores

Carro portabebés de remolque para bicicleta para llevar a tus hijos a donde queieras. Cuenta también con un Kit de Footing y unas medidas de 129x85x105cm. Es de color amarillo para mayor visibilidad, cuenta con todas las homologaciones necesarias y es, sin duda, todo un superventas por su precio contenido.

Remolque tipo Carro con Barra de Paseo para Niños de 2 Plazas

Remolque para Bicicleta tipo Carro con Barra de Paseo para Niños de 2 Plazas

Remolque portabebés para bicicletas con 2 plazas para que puedas llevar a los niños, también utilizable y vas a salir a pasear o a hacer footing. Dimensiones totales (con rueda delantera): 155x88x108cm (LxANxAL). Dimensiones de modo de carretilla: 126x88x108cm(LxANxAL), ancho del asiento: 60cm. Capacidad máx. de carga: 40 kg.

Remolque para Bicicleta tipo Carro con Barra de Paseo para Niños de 2 Plazas

Remolque infantil bicicleta 3 en 1

Remolque de bicicleta portabebés para 1 o 2 niños 3 en 1, es decir, también se puede utilizar para caminar o hacer running. Sus dimensiones son150x85x107, por lo que es un remolque ideal para niños más pequeños. Fácil acceso y buena ventilación.

SAMAX Carro de Bicicleta para Niños 360° girable

SAMAX Remolque de Bicicleta para Niños 360° girable

Remolque de bicicleta para niños girable 36o grados de la marca Samax, de color rojo y con ruedas muy grandes. Un diseño diferente que cuenta con sistema antivuelco y sujeciones de seguridad para los pequeños. 

Papilioshop B-Fox - Remolque de bicicleta o cochecito de paseo para transporte de 1 a 2 niños

Papilioshop B-Fox - Remolque para bicicleta o cochecito de paseo para transporte de 1 a 2 niños

Cochecito de paseo o remolque de bicicleta en el que se pueden llevar 2 o 1 niño. Sus ruedas permiten moverse por pistas sin demasiadas piedras y por caminos en buen estado, como vías verdes o similares. Se puede plegar y ocupa poco espacio, por lo que es ideal para viajes.

Carro de Bicicleta para Niños

¿Quieres llevar a tu niño mientras viajas en bicicleta? Este carro o remolque cuenta con una buena relación calidad precio y es perfecto para que tus pequeños te acompañen en tus rutas por carriles bici o vías verdes.

Si el sistema de remolque o carro para llevar a tus hijos no te convence o prefieres una silla o portabebés, hemos realizado una selección de portabebés para bicicletas. ¡Seguro que encuentras el perfecto para tu crío! 

Puedes ver la selección aquí: https://ciclismobarato.com/portabebes-para-bicicleta/